Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

Viajeros por Navarra

Por aquí las ratas están muy ocupadas intentando que los navarros financiemos las emisiones de los descarados canales de propaganda subversiva de la nefasta televisión vasca.


Las palabritas y chillidos de todas ellas suelen emplear términos y expresiones como;  dar el brazo a torcer, someter, obedecer, falta de vergüenza,  etc. referidos, como bien supones, a las obligaciones de los demás ¡claro está!. No dejo de sorprenderme al escuchar por la radio a estas  nefandas ratas etarras hablando de aspectos y cosas relativas al bien común, los ayuntamientos, el gobierno foral ó nuestra amada Nación Española.


En Navarra la anormalidad inhumana se extiende entre la tiniebla del horror cotidiano que anestesia y desalienta a tantos.  La juventud navarra  que reza confiada y frecuenta con mucha fe la eucaristía es el gran bastión y defensa que tiene este viejo Reyno.  Pese a ser muchos los  que yacen con sus pendientes negros y trapos -a lo Conan el Bárbaro-  derrotados en la mayor tibieza o están tirados por las cunetas del relativismo y pasotismo idolatrador del €uro albergo una fuerte y  firme esperanza en el triunfo del Reino, porque nuestros mozos están bien cimentados y para Jesús todo es posible. 

Con Él todo lo podemos.
A los pies de la urna de san Juan Bosco
que nos ha visitado estos días
 se lo pedimos
recordando que existe
 una clínica abortiva en Ansoáin,
un centro budista a unos pocos  km de Pamplona
y que seguimos teniendo leyes contrarias a Dios
y que son por lo tanto
 inhumanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario